Compartir:

A las ocho en punto de la noche del pasado domingo, las puertas del Estadio Romelio Martínez fueron cerradas, con casi 16 mil personas adentro, para darle inicio al concierto gratuito ofrecido por Silvestre Dangond, en Barranquilla, en el marco de su Tour 360.

Con música programada y la expectativa que generaban los presentadores del espectáculo, las ganas de ver en acción al urumitero iban aumentando. Antes de que el cantautor vallenato apareciera en escena, su hermano y también cantante, Cayito Dangond, subió a la tarima a entonar sus canciones. Por primera vez, los dos artistas compartían, en la misma noche, un escenario.

Sobre una plataforma que hacía alusión a un platillo volador espacial, apareció Silvestre Dangond en la tarima del escenario deportivo. El artista inició interpretando la canción Materialista y despertó la emoción de los silvestristas presentes.

Luego de la primera interpretación, Dangond le dio las buenas noches a la ciudad. 'Tengo muchos sentimientos encontrados. Barranquilla, te amo, y nada cambiará mi amor por ti', expresó el urumitero.

Durante más de dos horas, y mientras un dron sobrevolaba en Romelio Martínez, Silvestre encantó a su público con sus nuevos y anteriores éxitos. Me gusta, A blanco y negro, Niégame tres veces y La difunta, entre muchas otras canciones, fueron algunos de los temas del cantante que se escucharon retumbar desde una tarima que giraba 360 grados.

En medio del concierto, Dangond aprovechó para hablar de su cambio de estilo de vida y de sus creencias en Dios. 'Llevo un año sin tomar, y no saben cómo me siento, gloria a Dios por eso. Gracias a él por salvarme', le confesó el intérprete a los barranquilleros.

A las 12 de la medianoche, la totalidad de las puertas del Romelio fue nuevamente abiertas para que los silvestristas satisfechos regresaran a sus casas, después del espectáculo que disfrutaron.