Compartir:

Mark Zuckerberg y Priscila Chan presentaron con una publicación en Facebook a Max, la primera hija de la pareja. 'Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de dejar el mundo un lugar mejor para ti y para todos los niños', dijeron en una carta a su hija publicada en el perfil de Facebook del nuevo padre.

Al presentar a su hija, Zuckerberg anunció que donará el 99% de sus acciones de Facebook,un valor aproximado de USD 45 mil millones, 'durante su vida' para promover la igualdad y el potencial humano.

En noviembre, el CEO de Facebook anunció que se iba a tomar dos meses de baja por paternidad.

En español, el mensaje de Zuckerberg fue:

'Priscila y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija Max a este mundo!

Por su nacimiento, hemos escrito una carta acerca del mundo en el que esperamos que crezca.

Es un mundo en el que nuestra generación puede avanzar el potencial humano y la promoción de la igualdad -curando enfermedades, personalizando el aprendizaje, el aprovechamiento de la energía limpia, la conexión de la gente, la construcción de comunidades fuertes, reducir la pobreza, ofreciendo igualdad de derechos y la difusión de la comprensión entre las naciones.

Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Nosotros donaremos el 99% de las acciones de Facebook - actualmente cerca de $ 45 mil millones - durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación.

¡Gracias a todos los miembros de esta comunidad por todo su amor y apoyo durante el embarazo. Usted ha dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo por Max y todos los niños.'