Compartir:

Alfredo González-Rubio, presidente de la junta directiva del Atlético Junior, aseguró este viernes que en el cuadro tiburón hay personas de 'todas las razas' y que lo que pasó en el caso de Shirly Salgado fue un mal manejo por parte de la directora de porristas que justificó su decisión de separarla del grupo diciendo que era una directriz del equipo. 'Eso es completamente falso', añadió.

Al ser consultado sobre esta controversia sostuvo que el club no participa ni en la selección de las porritas ni determina cuáles van o no en cada partido. 'Esas determinaciones las toma autónomamente la persona que elige el grupo', indicó.

'Miremos la nómina del Junior, podremos ver que hay personas de todas las razas y la convivencia que hay entre todos es buena. No tenemos ninguna razón para separar a ninguna persona por razones de color, raza, o religión, por nada de eso', indicó González.

Dijo que sí notaron que ella no estaba el día del partido, pero 'no pensaron que obedeciera a algún problema con la directora. No conocemos cuál es la razón por la cual la separó del grupo y es un tema en el que nunca hemos intervenido'.