'Hace un poco de rato que no hacíamos un concierto en Barranquilla', fue lo primero que dijo Jose Matera al subirse a la tarima dispuesta en el bar Bourbon Street, sobre la carrera 53 con calle 79, en la que, por primera vez desde su regreso -luego de ocho de no estar juntos-, ofrecieron, este viernes, una presentación exclusivamente de la banda en su ciudad natal, sin compartir escenario con ningún otro artista.
Junto a José, Johann Daccarett y Elliuth Martínez interpretaron grandes éxitos de la banda de rock, como 'Dime', 'Tú y yo', 'No más', 'Velocidad', 'Nubes negras' y 'Una canción', la más coreada de la noche, entre otras. Además, fue el momento para presentarle al público barranquillero los primeros temas que hacen parte del quinto álbum de estudio de la agrupación: 'Bajo el cielo azul', el sencillo con el que volvieron a la escena musical, y 'Dulce misterio', un tema con fuertes aires de jazz que Jose compuso y produjo durante el tiempo que actuó en solitario y que ahora se incorpora como segundo tena de Los de Adentro para promocionar el disco que viene en camino y que esperan lanzar en marzo de 2016.
Fue esta la primera vez que la agrupación interpretó el tema en vivo ante el público local, al que agradecieron por el acompañamiento en poco más de 15 años de carrera.
Durante el concierto, la banda hizo un homenaje al recién fallecido Scott Weiland, exintegrante de los Stone Temple Pilots.