Con la luna de testigo más de mil personas bailaron con sus pies dentro de la arena siguiendo la melodía de la voz de Li Saumet y el ritmo de los sonidos enérgicos de la electrocumbia de Bomba Estéreo.
Por casi dos horas la guitarra, el bajo y la batería estallaron de música el escenario de Bondi Beach Club, ubicado al lado de la playa, en un concierto de cierre de año de la agrupación que comenzó a tocar antes de las nueve de la noche.
'Vamos a celebrar nuestro carnaval, porque todos los que hemos salido en él sabemos que es una maravillosa tradición, es una fiesta', con estas palabras de Li Saumet, Bomba empezó a tocar su éxito ‘Fiesta’, la misma canción con la que se presentaron en los Latin Grammy al lado de Will Smith. Ese fue uno de los momentos de más excitación entre los asistentes al evento.
La emoción subió los ánimos cuando en medio de la canción Somos dos apareció el esposo de Li Saumet a bailar con ella mientras acariciaban su embarazo. La champeta hizo parte de la velada con ‘Qué bonito’. Y con espiritualidad de ‘El alma y el cuerpo’ se despidieron de la tarima mientras Li tiraba pétalos de rosas rojas al público.