La esposa del desaparecido actor Carlos Muñoz, Luz Helena Ángel Jaramillo, contó en la mañana de este lunes que la muerte de su compañero durante 35 años se dio en paz, tal y como fue su vida.
'La vida de él no fue sino paz, amor, querer a la gente y así se nos fue; se fue quedando dormidito y en paz', dijo Ángel en declaraciones a Blu Radio.
'Fue mi compañero durante 35 años. De él me quedan amor y enseñanzas de vida, pero lo más doloroso es que no me enseñó a vivir sin él', dijo la mujer con la voz entrecortada.
Ángel aseguró que lo que más le gustaba a Carlos era estar con su familia. 'Éramos una familia pequeña, pero compartíamos viajando, le gustaba ir al campo'.
Sobre la forma como se conocieron y que dejó como fruto a su hija Manuela Muñoz Ángel, dijo que 'esa conquistada fue muy fácil, lo conocí en un café. Empezamos una relación muy pronto y nos fuimos a casar a Nueva York. Formamos un hogar muy lindo con nuestros tres hijos, Manuelita, y dos hijos que yo traía'.
Sobre otros gustos del actor, contó Luz Helena que 'él tenía varios grupos con los que se reunía, le gustaba caminar y le gustaba comprar mercado'. 'Lo que más le gustaba comer eran los arroces', finalizó.