Luego de ganarle la batalla al cáncer de seno, que le fue diagnosticado en 2014, la actriz, modelo y presentadora argentina Lorena Meritano ha decidido extirparse la otra mama y sus ovarios.
Según la artista de 45 años de edad, se realizará los procedimientos quirurgicos como medida preventiva y por recomendación de su médico. El profesional de la salud le sugirió a Meritano continuar con el tratamiento complementario, ya que el diagnóstico arrojó que el cáncer que ella padeció es genético.
'Es mejor que tome las medidas previas y no llevarme nuevas sorpresas. En pocas semanas me haré otra mastectomía radical, ahora del seno izquierdo. Me pondré las prótesis del seno derecho y enseguida la del izquierdo. Ese día también me quitarán los ovarios y las trompas', confesó la modelo, durante una entrevista a TvNotas de México.
La actriz aseguró que las cirugias que se realizará en las próximas semanas no son obligatorias, sino que esta es una decisión personal. '¡No quiero arriesgarme a dormir con el enemigo!', exclamó la artista argentina.