Compartir:

Este martes en horas de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, Marcela García Caballero lució un traje de novia de estilo contemporáneo denominado ‘Al Altar con Joselito’, el cual llevará el próximo 9 de febrero en el último día del Carnaval. Con esta creación, la soberana personifica a la novia abandonada por Joselito, quedando ilusionada y viuda al culminar el Carnaval.

El vestido es un strapless con transparencias y aplicaciones en encaje, recamadas con cristales y pedrería, acompañado por una amplia falda de sutil brillo que aporta un aspecto azucarado a las capas de tull de cortes asimétricos que se desvanecen hasta el suelo.

Por otra parte, para la Guachera, la cual será este viernes, estudiantes de la universidad diseñaron el vestido ‘Loca de Remate’. La reina representará y homenajeará a uno de los disfraces individuales más emblemáticos de las carnestolendas, la loca callejera, quien por años personificó a las mujeres que deambulaban por las calles de la ciudad, intimidando con su apariencia y gestos a los habitantes de Barranquilla.