Una verdadera rumba. De esa forma terminó la XI versión del Hay Festival de Cartagena, con un conversatorio en homenaje a Joe Arroyo, entre los artistas Julio Ernesto Estrada Rincón, 'Fruko'; Checo Acosta y Chelito de Castro. La charla estuvo moderada por el periodista Mauricio Silva.
El encuentro tuvo lugar en el Teatro Adolfo Mejía, donde el público asistente gozó a carcajadas con las anécdotas narradas por los invitados, quienes recordaron tanto la trayectoria musical del Joe, como sus vivencias personales.
Fue una hora en la que el público disfrutó de una charla entre amigos que admiraban profundamente al gran Joe Arroyo, a quien consideraron unánimemente como el más grande artista de la historia musical de Colombia.
El evento culminó con una presentación musical a cargo del Checo Acosta y su orquesta, quienes pusieron literalmente a bailar a todos los presentes, a ritmo de joseón, interpretando grandes éxitos del artista, como 'Tania'; 'A mi Dios le debo todo'; 'Mary'; 'Tamarindo Seco'; 'La Rebelión'; entre otros.