El cantante y bailarín Justin Timberlake vuelve a tener problemas legales. Esta vez, según lo informado por la compañía canadiense Cirque du Soleil, se ha demandado al también actor por supuesto plagio. La empresa de entretenimiento asegura que la estrella copió sin permiso partes de una de las composiciones originales del circo en su tema Don't Hold the Wall.
La canción de Timberlake apareció en su álbum doble del 2013 20/20, que vendió más de dos millones de copias. La demanda presentada en una corte federal en Nueva York dice que el estadounidense copió partes de la canción Steel Dream, originalmente en el álbum de 1997 de Cirque du Soleil QUIDAM y pide un mínimo de 800.000 dólares en daños por violación de propiedad intelectual.
Asimismo, la demanda ha sido interpuesta contra el productor Timbaland -cuyo nombre real es Timothy Mosley-, quien ayudó a escribir la canción, y Sony Music Entertainment , compañía discográfica que lanzó el álbum. Ni el cantante ni los demás acusados se han pronunciado al respecto.