Compartir:

Así como Curramba la Bella está llena fiestas y gente alegre, también cuenta con un sin número de paisajes naturales y hermosos lugares que la engalanan y amañan a propios y turistas.

Barranquilla, más que ser el epicentro del Carnaval, la fiesta cultural más importante de Colombia, reconocida como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco; es el lugar que muchos quieren visitar por su fascinante arquitectura, sus barrios populares y su cercanía a las mejores playas y balnearios.

La Puerta de Oro, como también se conoce, además de ser un lugar de amplio desarrollo económico y gran progreso en infraestructura y ofertas turísticas, cada día se ratifica como un paraíso de una inmensa riqueza cultural, y por eso, se ha constituido en el destino ideal para disfrutar de lo que ofrece el Caribe colombiano.

Desde museos, parques, plazas, avenidas, iglesias, centros culturales, y muchos otros sitios la hacen una ciudad de cultura, diversión, belleza histórica y arquitectónica y el mejor paisaje natural.