Compartir:

El cantante e ícono del pop estadounidense Prince fue hallado muerto en su residencia en Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota, según reportan los medios del entretenimiento estadounidense TMZ e E! Entertainment.

De acuerdo al portal E! Entertainment el artista había hecho una aparición en una fiesta en días pasados. Este mes, mientras viajaba un avión, este tuvo que ser aterrizado de emergencia por una complicación de salud que el artista sufrió en el aire. Después de esto, dio un concierto pero tuvo que ser hospitalizado a causa de una gripa, según reportan estos medios especializados.

Inicialmente, la agencia EFE informó que la Policía investigaba una muerte ocurrida en la residencia del artista de nombre completo Prince Rogers Nelson.

'No vamos a publicar ningún tipo de información sobre la identidad de la persona fallecida hasta que los familiares hayan sido notificados', indicó Kamerud, después de que el portal TMZ.com, especializado en información de famosos, asegurara que la persona fallecida es el propio Prince, de 57 años.