Compartir:

Tomás Alfonso Zuleta Arnedo, así como 69 participantes más, decidió que daría la pelea este año por la corona de Aficionado. Pero él tiene algo que, sin pretenderlo, lo distingue del resto de contrincantes, es hijo de Poncho Zuleta, homenajeado junto a su hermano Emilianito en esta edición del Festival Vallenato.

Contó que previo al festival pudo foguearse en varios eventos relacionados con éste, experiencia de la que concluyó que 'mi interpretación gusta', su afirmación la soporta en que este domingo estuvo actuando en un stand 'poco visitado', 'y cerré los ojos un momento para concentrarme cuando los abrí, había mucha gente amontonada, que se había detenido a escucharme y verme. Esto me demuestra que lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo bien; sé que no se detienen a ver el hijo de Poncho, eso probablemente podría llamar la atención y crear expectativa, pero no es la causa de quedarse atentos a mi interpretación'.

Sin embargo, el hijo del Pulmón de no oro no desconoce que, 'tengo el peso de mi familia, a quienes estoy representando', y debe destacarse y cuidar cómo voy a salir y con qué, 'no puedo dejar mal el apellido, o el reconocimiento que hasta ahora ha ganado la Dinastía Zuleta'.