Compartir:

Mezcla de sonidos, variedad gastronómica, enseñanzas ecológicas, tienda de recuerdos e incluso una zona adecuada para niños son los elementos que traerá consigo el Lollapalooza, uno de los festivales de música rock alternativo, indie y punk rock más importantes del mundo, el cual realizará su primera edición en Colombia los próximos 17 y 18 de septiembre.

El evento, que fue creado en 1991 por Perry Farrell, tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, donde promete ofrecer a los asistentes 'dos días, cuatro tarimas y más de 40 artistas para bailar', de acuerdo a lo expresado en el comunicado oficial de la marca, emitido ayer. Sin embargo, aún no se ha revelado el cartel del evento.

La capital colombiana no solo se prepara para vivir la experiencia musical brindada por el festival. Para aquellos padres que quieran incluir a sus hijos en el espectáculo está Kidzapalooza, un área apta para las necesidades de los niños, que estará abierta los dos días, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Y es que en el evento hasta las acciones altruistas tendrán cabida. Lolla Verde es una iniciativa en la que los participantes del encuentro musical podrán adquirir conciencia ambiental e incluso donar sangre.

La preventa de la boletería comenzará el próximo 19 de mayo con los combos Early Birds, de dos días para compras con tarjetas crédito y débito, a partir de las 9 a.m. hasta las 12 p.m. del 20 de mayo, únicamente a través de la página web Lollapaloozaco.com. La venta para el público general iniciará el 21 de mayo. Para este fecha los combos ya no habrá precio en descuento.