Andrea Tovar está más segura que nunca del gran papel que puede hacer en Miss Universo. La Señorita Colombia regresó este miércoles a Cartagena, casi seis meses después de haber sido elegida en esta misma ciudad como la mujer más hermosa del país.
La soberana colombiana fue la invitada central de la presentación de la nueva colección de Gabi Arenas: Iconos, inspirada en la belleza, el colorido, la arquitectura y calor humano del Corralito de Piedra.
'Mi vida ha cambiado mucho desde que fui elegida Señorita Colombia. Ahora soy una mujer más mádura, más consiente de la realidad que vive nuestro país porque he podido verla de cerca. Estoy más segura de lo que quiero hacer y del sello que quiero dejar en Miss Universo', aseguró la chocoana.
Las críticas que ha recibido en las últimas semanas a través de sus redes sociales, no parecen afectar en nada el 'espíritu' alegre de la esbelta Señorita Colombia, que con desparpajo afirma que ella sabe que en 'Miss Univeso solo se me puede mover el pelo'.
'Yo soy muy cuidadosa con mi alimentación, con mi preparación. La verdad no se de dónde salieron esos comentarios de que estaba gorda. Por eso he dejado algunas foticos en redes sociales para mostrar mi compromiso y mi evolución', agregó.