Compartir:

'The Buyandi' abrirá sus puertas en Londres el próximo 10 de junio hasta el mes de agosto. Según sus creadores, este es el primer restaurante nudista en el mundo que ofrecerá este tipo de experiencia para aquellas comunidades no nudistas.

La sede del restaurante aún no ha sido revelada para aumentar expectativa entre los londinenses.

El peculiar restaurante contará con dos zonas; una para estar desvestido, y otra en donde se podrá usar una bata que se entregará al llegar, y que la que se podrán quitar al pasar por un 'Sendero a la Pureza'.

thebunyadi.com

La idea de este negocio, surge con el colectivo de artistas Lollipop, que buscan crear experiencias novedosas y creativas. Debido a que el verano se acerca, nació 'The Bunyadi', que en hindi significa fundamental y natural.

A tan solo unas semanas de ser inaugurado, la lista de espera para adquirir una entrada va en 38.426 personas.

'Una vez abramos nuestras puertas el número de personas aumentará mucho más. Cuando terminen de entender el concepto y le pierdan el miedo, llamará mucho más la atención', dice su creador.

Según informa BBC Mundo, 'el creador del restaurante, dice estar gratamente sorprendido con la acogida que ha tenido la propuesta de The Bunyadi dado que no hubo un estudio o sondeo previo que pudiera garantizar que habría interesados'.

Mujeres, las más interesadas

Las mujeres han sido las que más han mostrado interés por la idea del lugar, ya que la mayoría de solicitudes de reservas y registros, han sido por parte de ellas. Al parecer, la idea que representa comer sin ropa en frente de desconocidos no es un problema.

¿Y la higiene?

La higiene tampoco será un problema en 'The Bunyadi', pues los cocineros por su parte, estarán vestidos, utilizarán guantes y sus partes íntimas estarán cubiertas. En las mesas, las personas se sentarán sobre toallas o batas.

Para el restaurante lo principal es respetar las reglas de etiqueta que la Asociación Americana de Recreación Nudista.

No se servirá comida caliente para prevenir accidentes en la piel, además los cubiertos serán comestibles y los alimentos serán orgánicos.