Compartir:

La salsa romántica y el bolero llegan hoy a cantarle a Barranquilla. En las voces de Jerry Rivera y Los Panchos, de México, estos dos ritmos regalarán un viernes musical en la ciudad.

Con motivo de la gira que celebra sus 25 años de carrera artística, el cantante puertorriqueño arribará a las 9 p.m. a la discoteca Díscolo, en Miramar .

‘El Niño de la Salsa’, como es conocido Rivera, conquistó al público latinoamericano en los 90, con temas como Amores como el nuestro y Casi un hechizo, entre otros éxitos. Y, ahora, está de vuelta para compartir con sus seguidores barranquilleros, con quienes aseguró estar agradecido. 'Siempre les agradeceré por todo el apoyo que le han dado a mi carrera y por ser una de las primeras plazas que me abrió las puertas para que mi música se internacionalizara', precisó el artista, de 42 años.

Por otra parte, en el José Consuegra Higgins el legendario trío de boleristas deleitarán a su público con canciones como Alma, corazón y vida, Contigo aprendí, Bésame mucho y Luna lunera, entre otras.

Los Panchos, que compartirán escenario junto al bolerista y salsero barranquillero Yilmar Zilguero, subirán al escenario cerca de las 8 p.m.