Luego de más de dos años sin cantarle a Barranquilla Jerry Rivera regresó a la ciudad para deleitar al público con sus éxitos y sus más recientes producciones.
Como parte de la gira conmemorativa de sus 25 años de carrera artística, el ‘Niño bonito de la salsa’ arribó a ‘La Arenosa’, donde tenía programado un concierto en la discoteca Díscolo.
Durante su estadía en la ciudad, el boricua conversó con EL HERALDO acerca del cariño que siente por esta tierra que, según afirma, visita desde que inició su carrera musical.
Mientras respondía preguntas, Rivera observaba por un ventanal de la emisora Olímpica Estéreo a decenas de fanáticos, y sonreía.
Al instante, contó que hacía tiempo los barranquilleros le estaban haciendo 'muchas peticiones' para que llegara a la ciudad. Una de las primeras plazas en la que asegura que se dio a conocer, y en la que 'no importa el tiempo que pase, yo siempre vuelvo a resurgir en Barranquilla', enfatizó.
A pesar de esa afirmación, el puertorriqueño también manifestó que en los dos años anteriores no se había sentido con la energía y las ganas a tope de llegar a la ciudad. Pero este 2016 fue el momento adecuado.
'El cariño que me tienen aquí es una bendición para mí. Creo que en los primeros lugares que uno visitó siguen queriéndote y llamándote aunque pasen los años. No sé por qué razón pasa, pero Barranquilla ha sido uno de los lugares más consistentes en el apoyo a mi carrera', dijo el cantante.
Además de reiterarle su amor a la ciudad, Rivera se calificó como amante al vallenato y exaltó el talento colombiano que, para él, siempre está representado por la gente del Caribe. 'De Colombia siempre he admirado Diomedes Díaz. También Carlos Vives, me encanta. Por alguna razón he escuchado su música desde principios de su carrera y también la actual', puntualizó.
El artista, además, contó que La tierra del olvido es un tema que no puede parar de escuchar. 'Siempre lo digo, en Colombia hay gente buena, muy talentosa'.
La más reciente producción de Jerry Rivera es el sencillo Sayonara, hecho en colaboración con Jonathan Moly. Pero dentro de un mes lanzará el que será su álbum discográfico número 16, que viene 'lleno de ritmo y sorpresas'.