Compartir:

'No fue la intención, no fue la intención'. Así se pronunció sobre las críticas que ha recibido el periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, quien durante la transmisión del partido Millonarios-Junior, en Bogotá, 'lapidó' antes de tiempo al equipo rojiblanco, lo que ocasionó el descontento por parte de los aficionados barranquilleros. Cerca del minuto 85, Cadavid indicó que los hinchas del cuadro capitalino, a esas alturas, ya estaban 'haciendo fila' para lo que sería el encuentro ante Nacional, en la instancia seminifal de la Liga Águila.

(Lea aquí: 'A uno como costeño le toca la fibra cuando le hablan del otro equipo': Melissa Martínez)

El periodista afirmó este martes, durante el programa 'Saque largo' del canal Win Sports, que sabe 'que la gente en Barranquilla -algunos, otros no, algunos sí entendieron-, algunos, están bravos conmigo y con Luchito Escobar, que era el relator en RCN del partido Junior Milonarios. La intención no era esa. Fue un comentario suelto en un momento de emoción, y no emoción porque estuviera en esos momentos pasando Millonarios, no. La emoción del partido, la emoción de lo que estaba sucediendo. De cómo Millonarios le estaba dando vueltas a una historia impresionante, y después cómo Junior también la da vuelta a esta historia, porque Junior tampoco parecía tener reacción después de estos cuatro baldados propinados por Millonarios'.

Ante lo sucedido, Cadavid expresó que 'son frases que van saliendo en el momento', pero que ni en su mente ni en la de su compañero 'pensábamos que no podía suceder'. Agregó que 'era muy difícil creer, primero, que Millonarios le hiciera cuatro a Junior, y después que Junior llevara eso a la definición desde el punto penal', y a eso atribuyó sus anotaciones durante la transmisión. 'A la gente en Barranquilla, los quiero mucho', fue su mensaje final, antes de anotar que, a su parecer, 'Junior, de los cuatro equipos, y no es por reinvidicarme ni por caer bien, es el más opcionado al título'.