Compartir:

Una nueva estampilla postal representa el cuidado y la preservación de la riqueza de los mares colombianos y fue diseñada en honor a la Comisión Colombiana del Océano (CCO), entidad creada en 1969.

La presentación oficial de la estampilla, que ya se encuentra en circulación, se realizó ayer en Coveñas, Sucre, con la presencia del vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

Por su parte, la Presidenta de 4-72, Adriana Barragán, explicó que esta serie postal ayudará a perpetuar la memoria de la CCO, institución que contribuye al cuidado y preservación del territorio marítimo, además de ser fundamental para el Gobierno en temas de Política Nacional del Océano y de los Espacios Costeros.

El lanzamiento de la estampilla postal denominada ‘Comisión Colombiana del Océano’, se llevó a cabo en el marco de la segunda sesión del año de la CCO realizada en las instalaciones de la Escuela de Formación de Infantería de Marina en el municipio de Coveñas.

La estampilla de la CCO, que tiene un costo por ejemplar de $2.000, promete convertirse en pieza de colección para los filatelistas de todo el mundo y será distribuida por 4-72.