Compartir:

Montería. Una de las últimas actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería fue la elección de la Reina Madre, en el cual fue elegida Claudia Lascarro, la mamá de la señorita Bolívar, Geraldine Acuña Lascarro.

Con un disfraz con el que representó la vida diaria de una estilista, la madre de la aspirante se robó los aplausos de todos los asistentes, al evento que este año no se hizo en los primeros días del reinado como es costumbre, sino que se dejó para el último día.

La madre de la señorita Magdalena, María Victoria Herrera, fue elegida como virreina; y Francia Salas, madre de la señorita Estados Unidos, se quedó con el título de primera princesa.

Durante una semana los cordobeses han disfrutado al máximo de sus fiestas con actividades como la parada folclórica, el desfile de carrozas, desfile en traje de baño, entre otros eventos. El reinado, que comenzó el pasado martes, terminó anoche con la elección de las nuevas soberanas de los ganaderos, que al cierre de esta edición aún no se conocían.

Ayer también terminó la Feria de la Ganadería, en la cual se hicieron presentes ejemplares bovinos y equinos de las mejores haciendas del país. Se espera que hoy los organizadores entreguen información sobre los negocios que se lograron concretar en la feria.