Compartir:

Una vez terminada su participación en la Copa América Centenario 2016, James Rodríguez decidió irse a tomar unas vacaciones junto a su familia.

La ciudad elegida por el goleador de la Selección Colombia fue Miami, en Estados Unidos, donde desde hace unos días disfruta de las playas con su esposa, Daniela Ospina y su hija, Salomé.

Jugar fútbol en la arena, voleibol playa y bañarse en el mar, son algunos de los planes, por estos días, del también delantero del Real Madrid, que ahora luce su cabello color amarillo.

Según registran las fotografías montadas a Instagram, James no está solo con su familia en el país norteamericano. Los jugadores David Ospina y Santiago Arias, con sus parejas, también viajaron junto al futbolista para vacacionar.

Aunque a James se le ve muy feliz disfrutando de su tiempo libre, quienes no parecen estar contentos con las vacaciones del futbolista son los miembros del Real Madrid.

Según publicaciones del diario español Sport, directivos del equipo se han molestado con el 10 de la Selección Colombia por preferir descansar y postergar su operación de hombro.

'James ha preferido irse a disfrutar junto a su familia y ha pospuesto la operación, lo que deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Si sigue retrasando la intervención, James podría ser el último en iniciar el trabajo de puesta a punto', declaró el diario Sport.