Por fin Ariadna Gutiérrez volverá a Colombia desde el suceso ocurrido en el certamen de Miss Universo en diciembre del año pasado, cuando, por error, el presentador norteamericano Steve Harvey anunció su nombre como ganadora en lugar del de la representante de Filipinas, Pía Alonzo, la real sucesora de Paulina Vega Dieppa.
La reina sucreña regresará al país en el marco de Colombiamoda, la feria de moda más importante a nivel nacional, que se realizará en Medellín del 25 al 28 de julio. Será el último día del evento cuando Ariadna regrese a las pasarelas colombianas, que la catapultaron a la fama antes, incluso, de llegar a ser nombrada Señorita Colombia.
En esta ocasión, Ariadna lo hará para la firma beachwear de lujo Agua Bendita, que la hizo su nueva imagen oficial luego de fichar a top models como Irina Shayk, Bar Refaeli y Kendall Jenner.
Para cumplir con su compromiso con la marca paisa -un contrato que firmó Gutiérrez bajo la representación de la agencia Latin We, cuando aún no se resuelve el lío legal con Grupo 4, que la agenciaba hasta el pasado 2 de julio, según el contrato firmado por las partes-, la beldad sucreña ya ha hecho peticiones para su visita al país.
'Nada extraordinario', según indicaron fuentes cercanas a EL HERALDO, que conoció que la virreina universal solicitó un camerino independiente, al igual que maquillador y peinador exclusivos. Así mismo, pidió ingreso a Plaza Mayor, el recinto ferial donde se desarrollará Colombiamoda, por la puerta de carga, 'para evitar tumultos'.
Primera clase en su vuelo hacia Colombia, habitación premium en el hotel y acompañamiento permanente de su mánager y personal de seguridad fueron las otras peticiones de Ariadna.
Este medio también conoció que la agencia que representa a la modelo costeña escogerá cuatro medios de comunicación a los cuales Gutiérrez dará declaraciones. Eso sí, el tema de Grupo 4 está prohibido en dichas entrevistas.
La pasarela de Agua Bendita será el próximo jueves 28 de julio a las 7 p.m., y la sucreña aterrizará el miércoles 27 a Medellín.