Compartir:

La cantante estadounidense Taylor Swift, de 26 años, no sólo ha sido reconocida mundialmente por su talento musical o por su cara bonita, sino también por su extensa lista de relaciones sentimentales. Un hecho que sin duda siempre la ha mantenido en la mira de los medios de comunicación.

Y es que precisamente por esta razón, numerosas personas del medio artístico han considerado sus amoríos como simples trucos publicitarios. Medios como El País, de España, El Nuevo Herald, de Miami, la revista Vogue, versión México, y la cadena Univisión han abordado el tema más allá de registrarlo como la ‘nueva conquista de Taylor’. Sin contar con que sus parejas parecen estar en el auge de sus carreras para el momento en que empiezan a salir con Swift, los noviazgos duran poco tiempo, y por lo general las rupturas son dramáticas y terminan en canciones compuestas para sus ex. Y no pasan muchos meses antes de que Swift ya tenga un nuevo pretendiente...

Así lo ha evidenciado con sus más recientes decisiones, las cuales incluyen el iniciar una relación amorosa con el actor de 35 años Tom Hiddleston, a tan sólo pocos días de haber terminado su noviazgo de 15 meses con el Dj escocés Calvin Harris.

El pasado 3 de junio, la prensa estadounidense anunciaba que Swift y Harris ya no estaban juntos, y 13 días después se filtraron unas fotos románticas de la cantante con Hiddleton en una playa de Rhode Island, Estados Unidos. Al parecer, los artistas se conocieron este año durante la Gala del Met, que se realizó el 3 de mayo.

Aunque últimamente el nombre del actor se ha vuelto mediático debido a su relación con la cantautora, la verdad es que en el mundo del cine, el villano de la película Los vengadores es reconocido por su trayectoria y talento. Tanto así que suena como el principal aspirante a encarnar al famoso agente secreto británico James Bond, luego de que Daniel Craig anunciara su retiro de la saga.

Razón por la cual en las redes y en los medios se ha rumorado que la nueva pareja no es más que una farsa. Sin embargo, el británico defendió su noviazgo con Swift durante una entrevista con el portal The Hollywood Reporter.

'La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices', sentenció Hiddleton, aclarando por primera vez los rumores que rodean su relación. 'La relación es real. No se trata de un truco publicitario', agregó el artista, que fue nominado a un premio Emmy.

La cantante, por su parte, ha decidido abstenerse de hacer comentario alguno acerca de su ruptura con Harris, así como de su nueva relación con el actor inglés.

Joe Jonas (2008). Esta fue la primera relación mediática de Swift. Y fue con uno de los hermanos integrantes de los Jonas Brothers, banda que en ese tiempo contaba con gran auge. La relación duró algunos meses, hasta que Jonas la engañó con la actriz Camilla Belle y luego rompió con ella aparentemente a través de una conversación telefónica que duró 27 segundos.

Taylor Lautner (2009). Se conocieron en el rodaje de la película ‘Historias de San Valentín’. El actor ya gozaba de reconocimiento, pues las dos primeras entregas de la saga ‘Crepúsculo’ estaban en pleno apogeo. Aunque fue ella quien lo terminó, se dice que más tarde se arrepintió y que le dedicó la canción ‘Back to december’.

John Mayer (2009-2010). Su fugaz noviazgo duró de agosto a febrero. Los artistas se conocieron grabando en marzo del 2009 el dueto ‘Half of my heart’. Tras la ruptura, Swift escribió la canción ‘Dear John’, algo que Mayer calificó como 'humillante' en una entrevista para la revista ‘Rolling Stone’.

Jake Gyllenhaal (2010-2011). Su noviazgo con el actor 12 años mayor que ella tampoco duró mucho. Como en anteriores ocasiones, esta relación fue considerada como falsa, aunque los artistas trataron de desmentir los rumores. Revistas estadounidenses afirman que Gyllenhaal la dejó vía mensaje de texto y que por eso Swift escribió la canción ‘We Are Never Ever Getting Back Together’.

Harry Styles (2012-2013). El también cantante era uno de los solteros más codiciados de la banda británica One Direction, que para esa época acumulaba gran fama. Los artistas estuvieron juntos durante varios meses, hasta que él decidió romper con ella. Se dice que Swift le dedicó la canción ‘I Know You WereTtrouble’.

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURESFFN_IMAGE_50984475|FFN_SET_60058806

Calvin Harris (2015-2016). El DJ escocés es el último ex de la cantante. La pareja empezó oficialmente su noviazgo en marzo del 2015, y duraron juntos cerca de 15 meses. El 3 de junio se hizo pública su ruptura, y al parecer, esta vez fue él quien le dedicó una de sus caciones más recientes, llamada ‘Olé’.