La música de Kaleth Morales continúa inmortalizando a su creador, luego de cumplirse once años de su fallecimiento.
Un día como este miércoles, en 2005, el cantante vallenato sufrió un accidente de tránsito en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar, cuidad donde nació el artista. La camioneta donde Morales viajaba en compañía de su hermano menor Keyner se volcó y se produjo un grave choque.
Ambas personas fueron remitidas al Hospital de Plato, Magdalena, pero Kaleth ya se encontraba en coma nivel tres. El cantante falleció, pero sus canciones se siguen escuchando hasta el día de hoy.
Vivo en el limbo, La hora de la verdad, Mary y Siete palabras, entre muchos otros, son algunos de los temas que dejó el bautizado como 'El Rey de la nueva ola' vallenata.
La prometedora carrera de Kaleth Miguel Morales Troya, hijo del también cantante vallenato Miguel Morales, fue fugaz. Pero a su paso dejó grandes éxitos, algunos grabados y otros inéditos.
Once años después de su muerte, su música no está en el limbo. Siempre está presente en los hogares de los kalethistas, quienes han armado clubes de fans en toda la Región Caribe, en los santanderes, Antioquia y Cundinamarca.