El grupo juvenil CNCO hizo parte de la reciente edición de #SesionesEH, espacio transmitido en vivo por las redes sociales de esta Casa Editorial y publicado posteriormente en la cuenta de YouTube, en el que artistas musicales de talla nacional e internacional son los protagonistas.
Cantaron, se tomaron fotos con el grupo de privilegio EL HERALDO y promocionaron su nuevo sencillo Quisiera y su álbum debut Primera cita. Christopher, Richard, Zabdiel y Joel, ofrecieron excusas por la asuencia de Erick, quien no pudo asistir por inconvenientes con ciertos papeles de su viaje.
Los jóvenes emergen luego de ganar el concurso musical 'La banda', producido por la cadena televisiva, Univision. Apadrinados por Ricky Martin, los cantantes se posicionan como número uno en las emisoras latinas en Estados Unidos con su sencillo Tan Fácil, que cuenta con la colaboración del reggaetonero Wisin, quien también es el productor del disco que estrenaron hace un mes.
Al terminar su participación en el programa, a los ganadores le mostraron una serie de letras de canciones, de las cuales debían escoger una para grabarla, una de esas era Quisiera. 'Cuando vimos que esa canción era escrita por Maluma, no dudamos en escogerla porque somos sus fans', afirmaron en coro los cantantes.
Los cantantes enfatizaron que lo que los diferencia del resto de bandas juveniles conformadas por chicos, es que ellos buscan 'rescatar los diferentes géneros latinos en una sola banda, además de que somos diferentes países juntos'.
Cabe resaltar que aunque tienen diferentes banderas, gustos y formas de hablar español a estos jóvenes, de 15 a 20 años, los une al momento de entrar en escenario 'el amor a la música' y que cada uno aporta su propio estilo combinando merengue, baladas, pop-rock y electrónica en las diferentes canciones.
Si bien los integrantes de la agrupación sabían que firmarían un contrato discográfico y que tendrían a Ricky Martin como manager, no se imaginaban que el cantante los invitara hacer parte de su gira musical ‘One World Tour’, lo que aseguraron que fue una grata sorpresa.
'Salimos de La Banda y nos enteramos de eso, nos volvimos locos, pero podemos decir que fue una experiencia super increible', indicó Richard.
La entrevista fue un gran momento para que los jóvenes agradecieran el amor por parte de las fanáticas, por lo que ellas tuvieron un espacio para grabar videos y tomarse fotografías con la agrupación, que se mostró feliz por la recepcion que ha tenido su música por parte del público barranquillero.