Compartir:

Desde La Troja, hasta el edificio de La Aduana, pasando por la Cueva, la Intendencia Fluvial y Barrio Abajo el compositor y cantante argentino, Kevin Johansen, se paseo por La Arenosa para la grabación del videoclip de su canción Oh, what a waist en la que recuerda su paso por la ciudad.

'Soy turista aquí en Barranquilla y en La Troja la gente me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y yo agradecido solo quiero bailar', recita una de las estrofas de la canción en homenaje a La Arenosa.

El artista estuvo en la ciudad en el 2014, cuando participó en esa edición del Carnaval de las Artes, en compañía del dibujante chileno Alberto Montt.

'Esta es una canción que Johansen le hizo a La Troja y a Barranquilla en la que habla sobre todo lo que lo admiró y marcó durante su estadía acá', relata Daniella Cura, periodista cultural y realizadora del video musical.

En la grabación, que duró tres días por toda la ciudad y estuvo a cargo del director Andrés Morales, quien anteriormente había trabajado con el artista argentino, se pueden observar personajes y escenas características de la ciudad como el propietario de La Troja, Edwin Madera recibiendo a los bailadores y niños divirtiendose en el popular Barrio Abajo con 'juegos tradicionales'.

'La canción trata de la felicidad de un turista en La Troja, de lo imposible que es no enamorarse de la ciudad cuando se viene. Se podría decir que es un tributo a Barranquilla', relata Cura.

El cantante y compositor argentino, pero nacido en Alaska, Kevin Johansen se encuentra en el país promocionando su más reciente trabajo musical. ChLJ