Twister quiere seguir imponiendo su música en Fiestas de Independencia y Carnavales de Barranquilla. El Rey, como es llamado el intérprete de champeta, lanzó ayer su nuevo sencillo Pa la calle me voy, una canción que ya pone a bailar a más de uno con su fusión de champeta criolla, ritmos electrónicos y sonidos del Caribe
Pa la calle me voy, compuesta por el mismo Twister con arreglos de su compañero inseparable Gizas Dee, en sus primeras horas de estreno logró cerca de 20 mil reproducciones. 'Es una canción muy bonita, cuenta una historia de despecho, desamor, por la que hemos pasado muchas personas. Habla de un tema real, cotidiano y con el que estoy seguro se sentirán identificados, con solo escucharla ya la gente dice: a mí una vez me pasó eso', afirmó el artista cartagenero.
Después del éxito de Una cosa loca, que conquistó la pasada temporada festiva en Cartagena y Barranquilla, el cantante le apostó a una letra más romántica que marca diferencia con sus trabajos anteriores.
'Me gusta esforzarme por sorprender a mis fanáticos con música de calidad y sonidos modernos. Cada una de mis canciones tienen un sello diferente, siempre voy buscando eso y creo eso le gusta a quienes escuchar mi música y por eso son fieles a mi estilo', dijo.
Además de celebrar el lanzamiento de Pa la calle me voy, por estos días Twister está que no se cambia por nadie con el nacimiento hace un par de semanas de su segundo hijo, Israel José. A través de sus redes sociales, el también intérprete de La Grúa y La Espelucá compartió imágenes del pequeño que también conquistó a sus fanáticas.