Compartir:

Todo está listo para la décimo tercera versión de Catedratón. Evento que se desarrollará en el salón Jumbo del Country Club desde las 10:00 de la mañana, busca ofrecer una ayuda a las personas más necesitadas en el Atlántico.

A las 8:00 a.m., Catedratón iniciará con la celebración de una Misa organizada por los catequistas de la Arquidiócesis de Barranquilla, de tal manera que los fieles católicos que participan de esta fiesta de la solidaridad puedan vivir a plenitud su encuentro con la Palabra de Dios y el encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Eric Sojo, jefe de prensa de la arquidiócesis, explicó que siguen el llamado del papa Francisco a los católicos del mundo, cuando invitó a celebrar este año incentivando la misericordia. 'Eesta edición tiene por título ‘El amor hecho obras’, para trabajar por los más necesitados en nuestros ambientes atlanticenses', contó Sojo.

A través de un comunicado, Monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de Barranquilla, invitó a todo el pueblo para asistan y disfruten en familia, degustando el tradicional festival gastronómico que ofrece Catedratón todos los años. 'Con deliciosos platos nacionales e internacionales preparados con el auténtico e inigualable sabor a amor que le imprimen los reconocidos restaurantes y familias voluntarias que se vinculan a Catedratón, los esperamos a todos', manifestó.

Por su parte, la Reina del Carnaval, Stephanie Mendoza Vargas, estará presente en el Salón Jumbo del Country Club para participar de Catedratón. Subirá a la tarima a las 11:00 a.m. para saludar a los barranquilleros y hacer su aporte.