Con noches de Mama Cumbia cierra este viernes, 30 de septiembre, la primera versión del festival No Conocí el Palma, liderado por el colectivo Todomono.
Las noches de Mama Cumbia tienen como fin gozarse las distintas manifestaciones alrededor de la cumbia, sus interpretaciones en otras latitudes; es una celebración de nuestras raíces a diferentes voces. La primera edición de Mama Cumbia se desarrolló en el año 2015 en el Barrio Abajo, un sector que ha sufrido varias configuraciones y desplazamientos de sus vecinos en nombre del progreso; la casa, de estilo Republicano, en donde se dieron cita diferentes artistas y varias generaciones de barranquilleros, ya no existe.
En esta ocasión, el evento se realizará en el Viejo Prado, en la casa ubicada en la Calle 55 # 50-43 desde las 8 de la noche con Entrada Libre.
Todomono, con apoyo de EL HERALDO y distintas entidades, realizó varias actividades durante el mes en el marco de este evento con el cual se busca dar una visión ampliada del significado de patrimonio en Barranquilla.