La pasarela de la soledeña Diana Rolando fue la encargada de cerrar, el jueves 27 de octubre, la pasarela de Wedding Fest 2016, la feria de bodas más importante de la ciudad, la cual tuvo lugar en el Salón Jumbo del Country, desde el 26 de octubre.
Toda novia necesita un toque vanguardista en el día más especial de sus vidas, el matrimonio, y esto es precisamente lo que la diseñadora les ofrece con sus diferentes diseños.
Rolando explicó que 'no necesito ir a una universidad, ni tomar clases de emprendimiento' para lograr tener lo que hoy en día la hace reconocida en el mundo de la moda y específicamente, en lo relacionadocon vestidos de bodas.
'Fue un accidente diseñar para novias, como también ser diseñadora, porque soy empírica, lo que se lo he aprendido sola', afirmó Rolando.
A su desfile mostrado en la feria le puso por nombre Hedónica; en el cual se apreció el glamour y la clase de un vestido de novia. Colores blanco perla, largos, con velo, o sin él, eran algunas de la características que se vieron en pasarela.
'Esta palabra esta fusionada con lo que es la vanguardia, el arte, el hacer a mano.Esta colección es la combinación de lo clásico con lo artesanal', explicó Rolando.
Como en toda fiesta de matrimonio, este desfile patrocinado por EL HERALDO, tuvo como broche de hora un desfile de hora loca. Las modelos cambiaron sus largos vestidos de colores pasteles por vestidos más atrevidos, algunos cortos y con colores llamativos y adornos en la cabeza que hacían alusión al Carnaval de Barranquilla.
Dentro de los modelos que hicieron parte de la pasarela de la diseñadora estuvo el recientemente ganador del reality show El Desafío, el galapero Ángel Arregocés, quien logró ganarse aplausos y felicitaciones del público mientras desfilaba la oferta masculina que ofreció Rolando.
En la feria de bodas se podían encontrar todos los elementos para hacer de la noche de bodas, una fecha inolvidable: música, buffet, maquillaje, peinado, gimnasios, asesoría de imagen, wedding planners, equipos de producción y logística, tarjeterías y mucho más; que llenaron las instalaciones del salón y lograron hacer sentir a los asistentes el olor a matrimonio.