Compartir:

La actriz Sofía Vergara y su exnovio Nick Loeb recrudecieron su pleito legal para determinar el futuro de dos embriones congelados que la pareja fecundó durante su relación, la cual terminó en 2014.

El juez encargado del caso respondió a favor de una petición de la barranquillera la cual obligaría a Loeb a revelar la identidad de dos de sus exnovias que interrumpieron su embarazo durante la relación con el empresario.

Lea también: Sofía Vergara desmiente que iba a destrozar embriones que congeló con exnovio.

Tal como lo reveló el portal Page Six, la petición intentaría revelar más sobre el historial amoroso de Nick Loeb, todo con la intención de saber si la expareja de Sofía cuenta con los requerimientos necesarios para asumir un rol paternal.

Ante esta medida Nick Loeb afirmó que 'prefiere ir a la cárcel antes de revelar los nombres', asegurando que se debe proteger el derecho de la privacidad de sus parejas anteriores, asegurando en su defensa que la actriz barranquilla quiere acosar a terceros con la intención de obtener la potestad de los embriones.

El pleito legal inició porque Nick Loeb firmó un contrato donde se comprometió a ceder los embriones a Sofía Vergara en caso de que la relación llegara a terminar. Sin embargo, el polémico empresario decidió demandar a la actriz para reclamar la propiedad de los embriones.

A finales del 2014 Loeb aseguró que firmó ese documento 'por miedo a sufrir aún más maltrato por parte de Sofía', según afirmó en Radar Online. Loeb mantuvo una relación con la colombiana desde 2010 hasta mayo del 2014, con compromiso matrimonial.