Compartir:

Hasta el momento las razones de la ruptura sentimental de Orlando Bloom y Katy Parry no están claras, sin embargo, según el medio In Touch Weekly, la cantante decidió terminar la relación de 10 meses porque no se siente preparada para casarse y formar una familia.

Por su parte el diario Daily Mail publicó unas fotos que sugieren que el actor le había sido infiel a la intérprete de Road. En las imágenes se persive un acercamiento entre Bloom y una mujer desconocida en Malibú, razones que pueden ser contundentes para que Perry decidiera separarse.

En mayo pasado Orlando Bloom y Selena Gomez fueron fotografiados en unas poses comprometedoras, no obstante Katty Perry no se pronunció al respecto y meses después se les vio disfrutando de unas vacaciones en la playa, momento que aprovechó Bloom para no dejar nada a la imaginación.

Le puede interesar: Netflix lanza el trailer de la película de Obama

Según fuentes cercanas a la pareja, la decisión de terminar la relación la tomó Katy Perry después de Halloween, la última fiesta en la que se le vio junto a Bloom. Allí ella se disfrazó de Hillary Clinton y su amigo Michael Kives se disfrazó de Bill Clinton. Orlando Bloom en cambio apareció con una gran máscara de Donald Trump.

Perry ya estuvo casada con el humorista Russell Brand, por su parte Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo de 5 años.