Una de las semanas más importantes de la moda del caribe colombiano, dio inicio en el Coliseo los Fundadores en las instalaciones de la Universidad de Norte. La elegancia y la puesta en escena, acompañadas de buena música, hicieron de la primera noche del evento todo un acontecimiento.
En el primer espacio, que tuvo lugar pasadas las 5 de la tarde, presentaron sus colecciones en pasarela, Juanita Artega, Laura V, Renzo Bambino, Mila Kleber, entre otras marcas que hicieron que la noche brillara con diferentes estilos que evocaban a la modernidad.
'Había una vez', de Pamela Stevenson, fue la primera colección mostrada en la jornada de 7:00 pm. Colores y mucha maternidad se veía en escena mientras las modelos iban acompañadas de niñas con atuendos iguales al de las mayores.
‘Sincréticas’, la colección de la diseñadora revelación 2015, Laura Riquett, dejo en escena el ingenio acompañado de la elegancia. Inspirada en el norte de Colombia, Riquett mostró variedad de colores y texturas que hacían referencia a las tradiciones de La Guajira.
'Estoy muy feliz de ver la recepción de cada diseño y sé que vienen muchas cosas para Laura Riquett', afirmó la diseñadora.