Compartir:

Los desfiles de moda o semanas de la moda, como se les conoce, cada vez toman más fuerza e importancia en las diferentes ciudades del mundo, además de ganar reconocimiento a nivel internacional.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend, fueron las interpretaciones musicales que tuvo la reciente pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show. Además de ser un escenario destacado de moda, se ha convertido en un evento en el que se reúnen las celebridades y se disfruta de la buena música en vivo.

New York Fashion Week, o reconocido como ‘Mercedes Benz Fashion Week’, Milán Fashion Week y Paris Fashion Week, son referentes claves a la hora de hablar de moda, según afirman medios internacionales, ya que, además de los diseños expuestos, los diseñadores invitados, y los diferentes Shows musicales se caracterizan por hacer que la puesta en escena sea toda una novedad.

Victoria’s Secret Fashion Show

Realizado a finales de diciembre, este se ha vuelto uno de los eventos de moda más esperados por los diferentes diseñadores y amantes a lo último en tendencias. Cuenta con las supermodelos más importantes del momento como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Kendall Jenner, entre otras.

Paris Fashion Week

Con el mejor estilo francés, París, es la cuna de la moda. Famosa por sus pasarelas femeninas y el derroche de creatividad que allí despliegan diseñadores del mundo como Versace.

Milan Fashion Week

Una feria de ropa que se celebra dos veces al año en Milán, Italia. Otoño-Invierno en febrero y Primavera-Verano en septiembre de cada año. La primera edición de esta se realizó en 1958.

New York Fashion Week

Conocida como Mercedes Benz Fashion Week, es un evento, que se celebra en la Ciudad de Nueva York y es considerado como el evento más importante en la industria de la moda. Esta fue la primera semana de la moda que se celebró a nivel mundial, en el año 1943, y fue pensado para atraer seguidores de la moda francesa.