Pese al error que cometió en el 2015, de anunciar como Miss Universo a la colombiana Ariadna Gutiérrez, el comediante y presentador Steve Harvey volverá a conducir el certamen en el 2017, compartiendo el escenario con la modelo Ashley Graham.
Harvey se hizo famoso y fue el centro de críticas y burlas por las redes sociales, cuando en el certamen del año pasado –que se llevó cabo en Las Vegas– dio como ganadora a Gutiérrez, pero dos minutos después señaló que se había equivocado, e indicó que realmente la ganadora era la filipina Pia Wurtzbach.
'Lo que lamento es lo mal que esto hizo sentir a la chica de Colombia. No siento pena por mí, ni por el concurso, porque, después de esto, el certamen se volverá más importante de lo que era', expresó el presentador con respecto al penoso hecho, por el cual tuvo que disculparse.
El próximo 29 de enero, 91 mujeres concursarán por la corona y el título de Miss Universo 2017, y –según el portal Entertainment Weekly– Harvey será la voz oficial que anunciará el nombre de la mujer más hermosa del mundo, en el evento que se transmitirá en vivo desde Filipinas, a través del canal FOX.