'Siempre soñé con un momento como este, y ahora que lo tengo, estoy dichosa y agradecida con Dios. Gracias a mis seguidores y gracias a mi barrio 7 de Abril', dijo Carol Dayana Mendoza ‘Caliope’, la joven barranquillera que, después de varios meses de competencia, ganó ayer la primera edición del reality musical La Voz Teens.
En su última gala, Caliope, del grupo de Goyo, tuvo que enfrentarse a Nikki, del equipo de Andrés Cepeda, y a Jennifer, por parte de Gussi, resultando ganadora en este enfrentamiento.
Fiesta en 7 de abril
Cuando Caliope se subió al escenario, el barrio 7 de Abril se unió en una sola voz para cantar la canción Nunca voy a olvidarte, la misma con la que clasificó al concurso.
Al anunciar a Carol Mendoza como ganadora, el barrio estalló en un júbilo colectivo.
'A mi hija le ha gustado cantar desde que era pequeña. Estoy muy contenta porque ella se lo merece', dice la madre de la ganadora, Mery Mattos, mientras brinca y se abraza con varios de los habitantes de 7 de Abril, quienes vieron juntos y celebraron en las calles con pancartas y picós sonando a todo volumen este triunfo de la barranquillera natal de este barrio.
'Estoy muy feliz y orgullosa de mi hermanita, ella cumplió un sueño mío', dice entre lágrimas Luz Mery, hermana de Caliope, quien también heredó las habilidades musicales familiares.
'Carol es una persona extrovertida y alegre, me parece gratificante que haya ganado, porque toda la vida me he criado con ella', dice Damaris Insignares, prima de Caliope.