Compartir:

Los villancicos, las natillas y buñuelos no son propios de unos cuantos, los famosos también decoran el árbol navideño y viven estas fiestas como niños.

El espíritu navideño llegó a las familias de reconocidos artistas colombianos. El compartir junto a los seres queridos y disfrutar de una buena cena hace de las noches de diciembre un tiempo especial para estos famosos.

Algunos salen de viaje a reencontrarse con familiares, otros gastan dinero en regalos, hay quienes prefieren quedarse en casa compartiendo con la familia y otros, como es el caso de Jerry Rodríguez, conocido en el medio como ‘Jerau’, prefieren 'ver series navideñas no importa si son para adultos o para niños'.

Lo que sí se puede decir es que, al igual que el resto de colombianos, estos famosos sacan un espacio en el último mes del año para compartir con sus allegados y demostrar los sentimientos que les acompañan en este finalizar de año.

A continuación, alguna de las celebridades colombianas nos comparten cómo celebran sus diferentes fiestas navideñas.

Rochi Stevenson

La presentadora pasará la Navidad en Barranquilla. 'Compartiremos juntos la novena, luego una cena en familia.

Un regalo que siempre quiso: No fui una niña que pidiera mucho. Afortunadamente recibí detalles que llenaron mi infancia de alegría.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Pido salud, amor y vida para seguir compartiendo con mi familia, y le pido por Mariana (bebé que viene en camino) para que llegue a este mundo sanita.

Jerau

Junto a familiares y amigos, el cantante realiza cenas, novenas y va a misa. Agregó que 'un buen buñuelo no puede faltar'.

Regalo que siempre quiso: Un uniforme completo de los cachorros de Chicago. Recuerdo que en vez de eso me dieron unos patines, que jamás utilicé.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Salud para mi familia y muchos momentos junto a ellos, son lo que más amo!!

Checo Acosta

Para el cantante soledeño esta época es de 'unión familiar, de nostalgia y alegría'. Una fecha en la que los platos tradicionales 'como el pavo, arroz de espinaca, tabla de quesos y por supuesto butifarras, no pueden faltar'.

Un regalo que siempre quiso: Siempre he sido muy resignado y nunca tuve grandes pretensiones.

¿Qué le pide a Niño Dios este año?: Salud y vida para seguir trabajando por el bienestar de mi familia.