Compartir:

Durante este año muchos famosos terminaron sus relaciones amorosas. Algunos sin tanto escándalo, pero otras protagonizaron los titulares más leídos en los medios de comunicación de todo el mundo.

Sin duda alguna, el más sonado fue la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood. Según informó el portal TMZ, la actriz presentó la demanda de divorcio en septiembre ante los juzgados por 'diferencias irreconciliables'.

Representantes de Jolie aseguraron que se llegó a un acuerdo con Pitt, que le otorga la custodia de los seis hijos a la intérprete de Maléfica. La pareja de actores estuvo junta durante 12 años.

Otra separación famosa fue la que tuvieron que enfrentar Johnny Depp y Amber Heard. La actriz presentó el pasado 23 de mayo una demanda de divorcio. Dos días después, acusó a su expareja de casos de violencia doméstica y se presentó ante un juez con un morado en la cara producido -según ella- por golpes que le propinó el intérprete de Jack Sparrow.

Tras varios meses de un polémico divorcio, los actores llegaron en agosto a un acuerdo en el que Depp debía pagar siete millones de dólares a Heard, con la que se había casado en febrero de 2015.

En el caso de la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima, la controversia surgió por el beso que se dio el cantante con su ex esposa, la cantante Jennifer López, durante la entrega de los premios Grammy Latino el pasado 17 de noviembre.

En su momento diferentes portales de entretenimiento aseguraron que el boricua se había separado de Lima. Pero fue a mitad de este mes que la pareja, que mantuvo dos años de noviazgo y otros dos de casados, oficializó su separación y comenzó los trámites del divorcio.

Por otra parte, la cantante estadounidense Taylor Swift protagonizó dos escándalos amorosos este año. El primero fue su separación con el Dj escocés Calvin Harris, con quien estuvo 15 meses. Inicialmente se había dicho que Harris habría sido quien terminó el noviazgo. Sin embargo, a las pocas semanas Swift fue fotografiada junto al actor Tom Hiddleston, con quien había comenzado una relación.

La cantante fue fuertemente criticada en redes sociales por sus fans, e incluso por Harris, quien dejó algunos mensajes en Twitter refiriéndose al tema. El romance de Swift con el actor británico solo duró tres meses.

Finalmente, la separación de JLo y su novio, el bailarín Carpes Smart, dio mucho de qué hablar. Según la información que entregaron varios portales de entretenimiento, el rompimiento se habría dado por una infidelidad de parte de Smart, y ella quien decidió finalizar la relación que duró cuatro años.