Compartir:

Con un vestido inspirado en la Negrita Puloy, la reina del Carnaval 2017 ,Fefi Mendoza, llegó este sábado al barrio Barlovento para izar la bandera de la comparsa Visión del Caribe.

La soberana de las carnestolendas, además de levantar el emblema del grupo folclórico, bailó, gozó y dio sus mejores deseos a los integrantes de la comparsa.

La segunda parada de su recorrido fue en Barrio Abajo, en la sede de la comparsa Son de Chambacú. Allí, la soberana fue recibida con una mini presentación que incluyó bailes de champeta y mapalé.

La reina también se les unió a la fiesta, pues bailó con el coreógrafo de la comparsa y con uno de los integrantes del grupo.

Otro de los puntos a visitar en el mismo Barrio Abajo fue la sede de la comparsa Semilleritos del Carnaval, quienes con sus disfraces de marimondas le bailaron a la reina minutos antes de que se izara su emblema.

Luego, caminando junto a su comitiva y otros habitantes de Barrio Abajo, la soberana llegó a la sede de la cumbiamba El Tanganazo, donde Deibis Rivaldo, su director, recibió con un gran abrazo a la reina.

Fefi y los integrantes del grupo folclórico protagonizaron una mini rueda de cumbia, de la que también hicieron parte vecinos y la comitiva de Fefi.