Compartir:

Con un vestido dorado, con el que movía sus caderas al son de la flauta de millo, fue coronada como Sirena de la cumbia 2017 Andrea Verbel, representante de la capital del Atlántico, en el municipio de Puerto Colombia.

Dos minutos tuvo la beldad barranquillera para mostrar sus habilidades en el tradicional baile, durante la velada de coronación del Sirenato de la Cumbia, este domingo 12 de febrero.

Demostrando por qué debía ser ella la escogida como la nueva Sirena, Andrea fue la primera, de las 21 aspirantes, en lucirse con elegancia y cadencia al bailar, características que la hizo merecedora de este reconocimiento.

Cerca de dos horas y media duró el evento de cierre de la vigésima segunda edición del sirenato, en el que no solo el baile, sino también el canto, se hicieron presentes en la cancha Santander de Puerto Colombia.

La ganadora de La Voz Teens, Caliope, estuvo al micrófono en varias oportunidades, derrochando todo su talento y finalizando su presentación con la frase: 'no saben lo feliz que me hace estar aquí, siempre soñé con cantar en el Sirenato'.