Compartir:

Para disfrutar del Carnaval de Barranquilla no solo basta con asistir a los eventos que se realizan en la ciudad y compartir con los amigos, también se necesita tener la ‘pinta’ adecuada para gozar con estilo cada ocasión. Por este motivo, diseñadores de moda y artistas de la ciudad aprovechan esta época para dejar volar al máximo su imaginación y ofrecerles a los barranquilleros distintas opciones para vestir durante las carnestolendas.

Vestidos, blusas, camisas, camisetas, zapatos, bolsos, aretes, chokers, collares, tocados y balacas con motivo de Carnaval hacen parte de las prendas y accesorios que se están ofreciendo en distintas partes de la ciudad.

La diseñadora barranquillera Judy Hazbún es una de las creadoras que está al día con la moda carnavalera. Para este año ofrece a los barranquilleros blusas, vestidos, polleras y camisas para hombre de su más reciente colección que hace homenaje a las cantadoras del río Magdalena, la danza de los coyongos, las flores como 'símbolo de nuestras batallas' y son de negro.