Miles de personas colmaron el pasado sábado en la noche la Plaza Principal de Santo Tomás, para ser testigos del triunfo de Nicolle Pájaro Rolando, en el Reinado Intermunicipal de su Carnaval.
Baile, manejo de la pasarela y el público, dotes para el canto y su belleza fueron algunos de los atributos que mostraron las 18 candidatas que compitieron por la corona que en el 2016 ganó Madeleine Villalba Pertúz, en representación de palmar de Varela. De hecho, en esta oportunidad ese municipio casi repite el triunfo al quedarse con el virreinato del certamen.
Sin embargo, como lo manifestaron cada uno de los cinco jurados, la decisión de elegir a Nicolle Pájaro, hija de la diseñadora Diana Rolando, fue unánime, sobre todo por el apoyo que en su mayoría le manifestó el pueblo atlanticense reunido en la Plaza. Desde su primera aparición en la pasarela, luciendo un diseño de fantasía dorado que dejaba ver su escultural cuerpo, la gente la ovacionó sin parar.
'Parece que toda Soledad se vino para Santo Tomás', dijo uno de los presentadores del reinado, Niuwal Badillo.
'Estoy muy emocionada, no tengo muchas palabras para describir el orgullo que se siente al representar a mi municipio y ser hoy la reina Intermunicipal 2017. Estoy muy emocionada, repito, porque el pueblo me acogió de una manera enorme, me aclamaba, muchos me decían: tú eres la reina, y así fue. Mi mamá no va a caber de la alegría', expresó Nicolle, entre lágrimas y minutos después de bajar de la tarima donde fue coronada.
En el inicio de la fase final del reinado las 18 participantes eran llamadas una a una al escenario, desfilaban por la pasarela y saludaban al pueblo presente.