Compartir:

Con la realización de la Noche de Tambó esta noche, ‘Baila a la calle’ en el par vial de la carrera 50 y Noche de Faroles en el surocidente de Barranquilla, entre otros eventos públicos y privados, la ciudad entra en ‘modo vacile’ carnavalero desde este viernes hasta el martes 28 de febrero.

Al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz siguen llegando viajeros de varias ciudades del país y del exterior para compartir una de las mejores fiestas de Colombia, De acuerdo con cálculos de la gerencia del terminal aéreo, estaba prevista la llegada de nueve vuelos adicionales, por lo que para entrar en ambiente, monocucos y cumbiamberos bailando al son de la tambora y la flauta de millo, fueron recibidos para empezar a ponerse a tono.

Lea además: Con millo y marimondas reciben a los viajeros en el Ernesto Cortissoz

Carnaval S.A. confirmó este viernes que el desfile de la Batalla de Flores en la que participan 24 carrozas saldrá una horas antes de lo tradicional.

De acuerdo con la información oficial, el desfile en homenaje al río y al mar saldrá a las 11 de la mañana y no a las doce de mediodía como se hacía todos los años.

La carroza de Stephanie Mendoza estará inspirada en los cinco elementos, como continuidad de lo que fue su show de coronación, mientras que la del rey Momo, Germán Álvarez será un inmenso caimán.

En primer lugar estarán los escobitas de Triple A que rendirán tributo al tradicional Garabato.

La Batalla de Flores continúa con 100 disfraces entre individuales y colectivos.