El baby Shower de Matías Palomeque Cruz, hijo de la modelo y presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, será una obra de solidaridad, pues todo el dinero que recaude será donado a niños hasta los cinco años de edad en condiciones de pobreza y desnutrición. Esta iniciativa surge porque Carolina es Embajadora de Buena Voluntad de Unicef Colombia y junto a su esposo 'decidimos hacer este shower de Matías en beneficio de la infancia'.
A través de la página web www.unicef.org.co/showermatias las personas que deseen podrán comprar una serie de productos, que van desde los $35.000 hasta $155.000. Por ejemplo, una persona puede donar $65.000 comprando un Alimento Terapéutico que ayuda tratar la desnutrición aguda en casa.
Cruz indicó que 'el Shower de Matías va a ayudar a salvar la vida de muchos niños'. La página web va a estar activa desde el 13 de marzo y por un par de meses.
Los productos que se pueden comprar en la página son: el infantómetro ( $155.000), un elemento con el que se mide fácilmente en cualquier zona del país la talla del bebé, para saber si mide lo que debe medir por su edad. También pueden comprar una la báscula ($125.000), filtros de agua ($95.000), alimento terapéutico para un mes ($65.000), y un mosquitero ($35.000) que 'ayuda a prevenir enfermedades como zika, dengue, chikungunya o malaria'.
Finalmente, invitaron a los colombianos a que se hagan donantes mensuales de Unicef. 'También estamos invitando a todos los colombianos a que se hagan donantes mensuales de Unicef para continuar apoyando a nuestras niñas y niños'.