Un show lleno de dinamismo, muchos efectos especiales y candidatas que serán protagonistas de principio a fin. Así describió Dany Lugo, el famoso coreógrafo puertorriqueño, el espectáculo en el que se elegirá a la nueva Señorita Colombia el próximo lunes 20 de marzo.
Lugo, quien goza de gran experiencia en el mundo artístico por su trabajo en eventos como los premios Billboard y Grammy, y por ser el profesional detrás de las coreografías de Maluma, Luis Fonsi, Olga Tañón, entre otra larga lista de famosos; reveló que la esperada noche en la que se conocerá a la sucesora de Andrea Tovar ha requerido un gran esfuerzo de las candidatas.
'Ensayan de 6 a 8 horas diarias. Vienen de cumplir una agenda de eventos por toda la ciudad, y cuando muchos creen que se van a descansar, es que empieza el verdadero trabajo para ellas', aseguró el coreógrafo.
El openning de la noche de elección y coronación estará a cargo de Víctor Manuelle y su canción Qué suenen los tambores. En esta presentación las candidatas harán gala de sus destrezas para el baile en una escenografía enmarcada entre tambores y elementos de Caribe.
'Queremos mostrar que este evento es un motivo de fiesta, de celebración. Queremos mostrar algo distinto, algo innovador. Usualmente en este tipo de concursos son más cargados de desfiles, pero esta vez vamos a darle mucha emoción y movimiento', describió Lugo.
La representante de Córdoba, Daniela Assis dijo que, pese a que duermen solo cuatro horas diarias, los ánimos de todas las candidatas están en su máximo punto por toda la adrenalina que se viene en esta recta final.
La elección y coronación de la nueva reina de los colombianos será en el centro de convenciones de Hotel Las Américas, con transmisión en vivo y en directo por el canal RCN a partir de las 8:00 p.m..
Todo listo para la Batalla de Flores. Ocho carrozas y veinticinco comparsas amenizarán el desfile de carrozas, que arranca desde el Hotel Corales de Indias a las 2:30 p.m.. La reina de la Independencia, Camila Sinning, dará apertura al recorrido que se extenderá hasta el Parque de la Marina.