Si hay una palabra que describe a la nueva Señorita Colombia, Laura González Ospino, es sin duda seguridad. Las fuertes críticas que recibió tras ser elegida Señorita Cartagena no desmotivaron a la actriz y modelo de 22 años, quien tal como lo anunció en ese momento y en una muestra de verdadero trabajo físico logró el cuerpo esbelto y tonificado que tanto le exigieron cuando recibió la banda y la corona para representar a los cartageneros en el Concurso Nacional de Belleza.
Hoy, convertida en la nueva reina de los colombianos, esta cartagenera amante de la arepa de huevo y la champeta, tiene fija una nueva meta: Miss Universo. Y otra vez, con el mismo desparpajo y la misma sonrisa con que le prometió el triunfo para Cartagena, aseguró que su papel en el certamen internacional de belleza más importante del mundo también dará mucho de qué hablar.
'Mi trabajo para Miss Universo ya arrancó, y todo lo que voy a vivir en adelante será en función de hacer la mejor representación de mi país. Todas las historias de vida, todos los lugares que conoceré a partir de ahora, son lo que quiero mostrar de Colombia en Miss Universo', dijo la nueva soberana de los colombianos, cuyo puntaje en su presentación en vestido de baño (9.9.) la hizo imbatible durante toda la gala de elección y coronación que se llevó a cabo este lunes en el centro de convenciones del Hotel Las Américas.
Para Laura, hacer reír al jurado y lograr una conexión de confianza y naturalidad en cinco minutos de conversación, fue el 'gancho' que hoy tiene a los cartageneros celebrando se segunda corona en la historia del Concurso Nacional de Belleza.
La egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble relató: