Con el propósito de recuperar el entorno familiar de la zona que limita con la vía Perimetral, la alcaldía de la Localidad 2 de La Virgen y Turística, organizó la preparación de lo que fue considerado la paella más grande de Colombia.
Esta zona, que generalmente ha sido víctima de enfrentamientos de pandillas y delincuentes, se reunieron en inmediaciones al barrio Boston, para degustar de un plato de paella, además de poder disfrutar de una tarde en familia, donde se contó con música y artistas en vivo. Igualmente se dispuso de varios ‘brinca brinca’ para que los niños pudieran jugar.
'La idea central es reunir a toda la familia con la idea de poder recuperar el entorno familiar. Sabemos que este plato está diseñado para estratos 5 y 6 y aquí en Cartagena solo lo comen esos estratos, pero como este es un gobierno de inclusión, por eso pensamos que esta zona, que es la más deprimida, la históricamente más pobre de Cartagena, para que disfrutaran de este plato gratis', dijo Gregorio Rico, alcalde de la localidad 2.