Caitlyn Jenner revela en su libro ‘The Secrets of My Life’ que se sometió a una cirugía de reasignación de sexo, en enero de este año, casi dos años después de que le contara al mundo su decisión sobre la transición de ser hombre a mujer.
Esta revelación la hace luego de que sus seguidores le preguntaran constantemente por sus genitales y si se había hecho o no la operación para cambiar su sexo biológico, de acuerdo a apartes de su libro.
'La cirugía fue un éxito, y me siento no sólo maravillosa, sino liberada'. 'Sólo quiero tener todas las partes correctas', escribe Jenner en su libro, según Radar Online
La progenitora de Kendall y Kylie, de 67 años, quien recibió un avance de 4 millones de dólares por su libro, dice que estaba emocionada al darse cuenta de que ahora sí está viviendo 'auténticamente por primera vez mi vida'.
En la cirugía de reasignación de hombres a mujeres, los testículos y el pene se eliminan y la uretra se acorta para crear una vagina funcional que puede sentir estímulos.