Desde la 1 de la tarde, largas filas de niños, acompañados de sus familias, se empezaron a acomodar a las afueras del coliseo del Colegio San José de Barranquilla para presenciar la presentación musical del elenco de la serie de televisión de Disney, Soy Luna.
A través de la línea Wasapea de el El HERALDO, algunos asistentes registraron desórdenes en las filas de ingreso de Platino y VIP. De acuerdo con personal de la organización del evento, los inconvenientes fueron ocasionados por el retraso de dos horas de la apertura de las puertas. Se había anunciado que las puertas se abrirían a las 3 de la tarde, sin embargo la apertura oficial resultó siendo a las 5 de la tarde.
A pesar de las incomodidades, los pequeños no perdieron su entusiasmo por presenciar la puesta musical, cuyas canciones alcanzan actualmente más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones en VEVO.
Con carteles, camisetas, banderas y gorras representativos de algunos personajes de la serie como Luna, Mateo y Ámbar, los pequeños ingresaron a las instalaciones del colegio, alrededor de las 7 de la noche.